Ahora todo el mundo se está dando cuenta de lo importante que es la ciencia, la investigación y el trabajo de todos los que formamos parte del sector científico y de la salud. Incluso se están lanzando nuevas convocatorias para financiar proyectos de investigación sobre la COVID-19¿Por qué? ¿Porque nos enfrentamos a una pandemia tremenda? Sí, claro, y justo por eso se están poniendo unos esfuerzos y unos recursos igual de tremendos en… COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN.

Lo que no se cuenta no existe, y si no existe, nadie puede ver lo importante que es y/o decidir invertir en ello. Y esto le puede pasar a la ciencia básica, a la aplicada, a la industria biotecnológica o a la farmacéutica, a una investigación sobre la COVID-19, sobre cáncer, computación cuántica o a la que se te ocurra.

Tengo amigos y clientes que me cuentan lo que hacen y veo su esfuerzo y lo que están haciendo por mejorar el mundo para todos nosotros. Y yo soy tremendamente feliz de contribuir con mis cómics a contarlo, siempre de forma visual, atractiva, con historias y con humor que cale en los lectores. Por eso me dedico a ello.

Por eso, también, si formas parte del equipo de comunicación, divulgación, marketing o transferencia de una empresa o entidad del sector científico y tienes un proyecto que consideras importante contar a la sociedad y crees que puedo ayudarte, te animo a que nos conozcamos en una reunión (por vídeoconferencia, claro), hablemos de tus proyectos y veamos cómo podríamos trabajar juntos.

Solo tienes que rellenar este formulario para que pueda prepararme y ayudarte lo mejor posible durante la reunión, y decirme cuándo te viene mejor quedar.

Además, te dejo aquí el enlace para descargar mi ebook gratuito “4 acciones de comunicación científica en las que implementar un cómic para aumentar su impacto”:

  • Año 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*